jueves, 16 de noviembre de 2017

Villancico A


Chicos, he añadido en la parte final las ideas y dibujos de las compañeras que han trabajado con el villancico en su casa, he repetido el estribillo y letra creados entre todos y esto es lo que ha quedado. Espero que os guste, a mi me encanta.

Esta Navidad
con el reciclaje.

Santa Claus
llega ya
luces brillarán.

Con cartones y envases
y precioso quedará.

Yo reciclo
Tú reciclas
y en el cole más

Todos juntos reciclamos
feliz año tú tendrás.

Únete
Únete.


Estas navidades
con el reciclaje

Estas navidades
con el reciclaje



Yo reciclo
Tú reciclas


y en el cole más

Todos juntos reciclamos
todo bello quedará

Únete
Únete

TODOS




12 comentarios:

  1. Nos encanta vuestra letra. es muy original.
    Un saludo, los alumnos de 4º del CEIP Andrés Segovia.

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena me encantaría que nos compusierais otra canción un beso espero que lo disfruteis.Un saludo adios.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Jorge y Eva nos ha encantado vuestro villancico y nos ha salido genial en la actuación y todo gracias ha vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy una niña de 4a del colegio Andres Segovia querìa deciros que gracias a vuestra maravillosa canción . Nos quedo fantastica la actuación. Un gran saludo del CEIP Andres Segovia y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola somos alumnas de cuarto del colegio Andrés Segovia.Gracias por componernos la canción.Nos ha encantado.Nos ha quedado genial en el festival de navidad.Nos habéis servido de gran ayuda.Besos y abrazos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  6. La cación me a encantado y muchas gracias por la letra,muchos besos la alumna de 4ºA.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy una niña del .Colegio Andres Segovia me a gustado mucho vuestra canción

    ResponderEliminar
  8. Hola soy una alumna de 4ºa nos encanta el villancico que habeis compuesto.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por haber compuesto la cancion tan bonita ,besos.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por componer la letra.soy un alumno de 4a andrés segovia

    ResponderEliminar
  11. Hola,buenas,soy un alumno de 4ºA y quería deciros que he mirado vuestro recital.me ha encantado a mi,y también,a mi familia.Muchos besos y...¡Felices fiestas!:D

    ResponderEliminar
  12. Hola,buenas,soy una alumna de 4ºA y el festival os ha quedado muy chulo.¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar